Descripción

ALIMAK SC 45/30 es un simple, de bajo costo construcción de ascensores en funcionamiento fiable y seguro. Alimak Hek dirigido por el diseño compañía sueca, las plantas de fabricación en China, y después de una serie de rigurosas pruebas de seguridad de la fábrica. Los engranajes helicoidales de productos, medios de accionamiento un funcionamiento más fiable, más económico, la nueva fabricación sección personalizada estándar de materiales de alta resistencia, el funcionamiento a baja potencia y alta eficiencia durante el coste para el usuario final.
ALIMAK SC 45/30 es una construcción de ascensores de pasajeros y de carga. La máquina tiene un sistema flexible, eficiente, de baja seguridad, la energía y las ventajas de costos de operación, es ideal para las empresas de construcción y arrendamiento. Mediante el uso de un sistema de control basado en un microprocesador PLC, el manejo del ascensor ha sido mejorada, para abordar mejor el problema de sitio de la logística. ALIMAK SC 45/30 también comparten un conjunto de sección estándar y MCM HEK TPM o montacargas, estas ventajas únicas mejorar eficazmente la utilización de la parte de la máquina, además de mejorar la capacidad de transportar un ahorro de costes.

Cremallera y piñón
Como líder mundial en la tecnología de cremallera y piñón, Alimak Con casi 70 años de experiencia profesional, la investigación y el desarrollo de la demanda de los clientes de productos de alta calidad, en el camino a la perfección, nunca dejamos.

Tres clases de tipo de puerta
ALIMAK SC 45/30 con una puerta vertical, y la elección de la tabla de la puerta tres tipos de depresión de la puerta. Deng paso de la puerta con fácil a la capa, sin tener que construir el puente de destino especial.

La unidad de accionamiento
cajas de engranajes helicoidales de alta eficiencia, menor consumo de energía (30%) y gastos de funcionamiento, seguridad, fiabilidad, mayor sistema de frenado.

control de VFC
de control del inversor motor especialmente diseñado hace ALIMAK SC 45/30 puede suavizar arranques y paradas reducen el desgaste y las vibraciones, la capa de parada precisa, para satisfacer todos los mercados.

norma sección
Norma sección en la mitad de la cremallera, de manera que ALIMAK SC 45/30 funcione mejor y ligero. sección estándar producción estandarizada, cada sección de ajuste de operación tan alta, liso, extender el tiempo de vida.

material
materiales especiales personalizada para proporcionar el diseño más fuerte, más ligero y compacto de la jaula, lo que reduce el consumo de energía. Los nuevos materiales son tales que la jaula y la jaula y la placa soldada sólida genera menos vibración y el ruido, y una vida más larga.

Fácil de instalar
Sin herramientas profesionales, puede instalar y quitar, haciendo la instalación más eficiente y conveniente.

CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Llámenos disponemos de personal de ventas y técnicos especializados que dan asistencia a todos los productos que comercializamos en el país.

OFICINA CENTRAL

Av. 20 de Octubre #2096,

Edif. Galaxia, Piso 1

Ver mapa

(+591 2) 242 3803 – 242 3811 –  242 3807

78966191

La Paz – Bolivia

SUC. LA PAZ

Calacoto, Calle #21

(a una cuadra de Av. Costanera)

Ver mapa

(+591 2) 279 6570

77565172

La Paz – Bolivia

SUC. SANTA CRUZ

Av. Virgen de Cotoca y c. Jose de Gil # 3330

Ver mapa

(+591 3) 335 4161

78960004

Santa Cruz de Sierra – Bolivia

Representantes y distribuidores autorizados