Descripción
Las bombas Grundfos DW están diseñadas para el bombeo de aguas de edificaciones, aguas en la industria minera, aguas subterráneas y aguas superficiales.
Las bombas DW pueden trabajar con aquellos sólidos que pueden pasar a través del filtro de aspiración. Gracias a su compacto diseño, estas bombas son adecuadas tanto para instalación provisional como permanente. Están fabricadas en materiales ligeros, p.ej. composite y aluminio, por lo que son fáciles de trasladar de un lugar a otro.
Condiciones de funcionamiento
Valor pH: Las bombas DW pueden funcionar con valores de pH comprendidos entre 5 y 8. Temperatura del líquido: 0ºC a +40ºC. Densidad máxima del líquido bombeado: 1.100 kg/m³. Según el modelo permite diferentes profundidades de instalación y nivel del líquido bombeado. El nivel de parada más bajo es el nivel en el que la bomba empieza a aspirar aire.
Los modelos A incorporan un sistema de control de nivel. A indica “automático”. Este sistema para la bomba al llegar al nivel de parada. El modelo DW.50.08.A tiene un interruptor de flotador externo.
Las bombas están diseñadas para funcionamiento contínuo. Los modelos A deben cambiarse a “C” para funcionamiento contínuo.
Para el modelo DW.50.08.A hay que sujetar el interruptor de flotador. El nivel de ruido de la bomba es inferior a los valores límite indicados en la Directiva del Consejo de la CE 98/37/EEC sobre maquinaria.
Características destacadas
Cuerpo de fundición de aluminio
Impulsor en acero al niquel-cromo 550 HB
Rejilla de aspiración en A°I°
Protección térmica de los bobinados